COMENZAMOS LA TEMPORADA 2018-2019

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2018-2019
16/09/2018 Orfeó

En el OUV volvemos de las vacaciones y empezamos la temporada con muchos proyectos por delante: la actividad empezará muy pronto, el viernes 21 de septiembre, con el concierto Connecting culturas, connected citizens, que tendrá lugar en el Centre de Carme. Más o menos un mes después, participaremos, junto con la Orquesta de Valencia y el Orfeón Pamplonés, en la interpretación de la Segunda sinfonía de Mahler, también llamadaResurrección, y que cantaremos bajo la dirección de Ramón Tébar. Será los días 19 y 20 de octubre.

En Navidad, en nuestro tradicional El món canta davant un bressol, interpretaremos los Chichester Psalms, de Bernstein, y recordaremos las figuras de grandes compositores valencianos como por Matilde Salvador, Francesc Llàcer Pla o Maria Teresa Oller. Pero estas no serán las únicas obras que cantaremos: a lo largo del curso, interpretaremos el Réquiem de Mozart y el espectáculo African Passion by JSBach, entre otros.

Además, durante el resto del curso, colaboraremos con muchas agrupaciones y músicos de prestigio, con los cuales, seguro, será un placer trabajar: la Orquesta Martín i Soler, Perku-Va, Orfeó d’Aldaia, Ana Ibarra, Arantza Ezenarro, Jesús Salvador Chapi, Arturo Barba, Fernando Taberner i Carmen Mas; igualmente, contaremos con los profesores de canto Pilar Moral i Alberto Guardiola, y ofreceremos una clase magistral de canto con la catedrática Ana Luisa Chova.

No solamente esto, sino que el Proyecto Residencias ya hace cinco años, así que lo festejaremos con nuevas obras para estrenar y con la edición del disco Ab urbe condita, de Ramón Pastor. Para acabarlo de adobar, proyectos cooperativos y una gira europea, fines de semana de trabajo y de hermandad, y muchas cosas más.

En definitiva, tenemos un curso muy cargado de trabajo, de muchos proyectos muy interesantes y que, a buen seguro, harán que miembros y público del Orfeón disfruto mucho. ¡Esperamos que nos acompañéis!