Conciertos de primavera y verano del OUV

Conciertos de primavera y verano del OUV
15/05/2017 Orfeó

Participaremos en los festivales ENSEMS y Serenates.

En el OUV comenzamos una recta final de curso cargada de conciertos y de acontecimientos. A los festivales ENSEMS, en que participaremos el día 7 de junio, y Serenates, en que cantaremos el día 28 de junio, hay que añadir varios conciertos con los que haremos viajar la música coral por toda la geografía valenciana.

Así, el 21 de mayo, a las 19:00, presentaremos el concierto Intimitats, en Agullent, con obras de Pau de Luis, Vila o Fauré. El día 20 de junio participaremos en el concierto de Accem para la ayuda a los refugiados, y cantaremos obras de Liszt o Kodály, entre otros. Será en ell Palau de la Música a las 19:30.

Ya en pleno verano, llevaremos obras de compositores como Fauré y Mozart a Benicàssim y a Segorbe, los días 21 y 22 de julio, respectivamente. En Benicàssim, cantaremos en el monasterio de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús, a las 20:00. En Segorbe, por otro lado, lo haremos en la catedral de Santa María de la Asunción, y también será a las 20:00.

Pero esto no es todo: como colofón a un verano cargado de trabajo, el OUV participará en el Festival de Coros de Canarias, que tendrá lugar en La Gomera. Viajaremos a las islas del 28 de julio al 6 de agosto.