ABRIMOS EL PLAZO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO

ABRIMOS EL PLAZO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO
16/09/2018 Orfeó

En el OUV hemos abierto el plazo para que cualquier persona que tenga ganas pueda formar parte de la familia coral que somos. Entrar al coro es muy fácil; solo hay que realizar una prueba muy fácil y cumplir alguno de los requisitos siguientes: ser alumno, PDI o PAS de la Universitat de València o de la Universitat Politècnica de València, o ser alumno o profesor de los conservatorios de la ciudad.

Este año nos espera un curso muy intenso: Orquesta de Valencia, Orfeón Pamplonés, Orquesta Martín I Soler, Perku-Va, Orfeón de Aldaia, 2ª Sinfonía de Mahler, Réquiem de Mozart, Chichester Psalms, de Bernstein, el espectáculo African Passion by JSBach, el tradicional El món canta davant un bressol y mucha música más. También recordaremos las figuras de los valencianos Matilde Salvador, Maria Teresa Oller i Francesc Llàcer Pla, actuaremos con músicos como Ramón Tébar, Ana Ibarra, Arantza Ezenarro, Jesús Salvador Chapi, Arturo Barba, Fernando Taberner i Carmen Mas; contaremos con los profesores de canto Pilar Moral i Alberto Guardiola, y ofreceremos una clase magistral de canto con la catedrática Ana Luisa Chova.

Este es el formulario que hay que rellenar: https://docs.google.com/forms/d/1nh1nn-6yvtxwzwcyhmsbyipfitloqevgehshl1o7u4s/viewform?edit_requested=true.

¡Animaos!